Mutualidade: Convenio co Consello Xeral de Colexios Oficiais de Podólogos

19 de septiembre de 2016

Nota informativa da Mutualidade Xeral Xudicial sobre o convenio asinado co Consello Xeral de Colexios Oficiais de Podólogos, que comezará a ser efectivo a partir do día 1 de Outubro de 2016.


Nota informativa

La Mutualidad General Judicial (Mugeju) es sensible a las necesidades complementarias de la salud y el bienestar de nuestro colectivo y por este motivo en el día de hoy ha tenido lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Mutualidad General Judicial y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos para facilitar el acceso a los Servicios de Podología a los Afiliados de Mugeju.

Serán beneficiarios de dicho Convenio todos los titulares y beneficiarios de la Mutualidad General Judicial y el mismo se regirá por las cláusulas recogidas en el documento que se adjunta y de acuerdo con al Baremo que se acompaña.

En breve se publicará el listado de Profesionales adscritos a dicho Convenio que comenzará a ser efectivo a partir del próximo día 1 de Octubre de 2016 y al tiempo se facilitarán las coordenadas de referencia por si existiera alguna duda sobre los servicios que se ofrecen y los profesionales adscritos.
El presente Convenio tiene carácter de colaboración y en ningún caso de prestación reglada de Mugeju, siendo un servicio adicional que ofrecemos en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros mutualistas.

Nota Informativa Convenio Oficial de Podologos