XPA; quenda libre, valoración provisional méritos.

18 de marzo de 2021

"publicado na páxina web do Ministerio"


Vense de publicar na páxina web do Ministerio; EL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, SISTEMA DE ACCESO LIBRE CONVOCADAS POR ORDEN JUS/764/2019, DE 10 DE JULIO.

Habiéndose valorado por el Tribunal Calificador Único y los Tribunales Delegados, en su caso, los méritos correspondientes a la Fase de Concurso previstos en el Anexo I I-B punto B de la convocatoria, presentados por los aspirantes, y comprobados de oficio por la Administración los méritos correspondientes a los puntos A, C y D del Anexo I I-B de la convocatoria, se acuerda, de conformidad con lo establecido en la Base 7.4 de dicha convocatoria, publicar el listado con la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total. 

Se concede a los opositores incluidos en la relación mencionada, el plazo de 10 días hábiles para efectuar las alegaciones pertinentes. Dicho plazo comprende desde el día 18 de marzo de 2021 hasta el día 31 de marzo de 2021 ambos inclusive. No se admitirán alegaciones de aquellos opositores cuya puntuación haya llegado a la máxima


Asimesmo publicase Manual de Usuario.