TRAMITACION PROCESUAL E ADMINISTRATIVA; Posto libre designación Fiscalía de Córdoba

1 de xullo de 2021


"publicado no BOE"

Vense de publicar no BOE: Resolución de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en la Fiscalía Provincial de Córdoba.

El puesto de trabajo que se convoca sólo podrá ser solicitado por personal funcionario perteneciente al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa que se encuentre en situación de servicio activo, o en cualquier otra situación administrativa que comporte reserva de puesto de trabajo.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». En el supuesto de la publicación simultánea no fuera posible, los plazos se computarán a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». 

 A la solicitud se deberá adjuntar currículum vitae y documentación acreditativa de los requisitos exigidos para el puesto solicitado

Denominación del puesto: Secretaría Personal Fiscal Jefe. 
Código: 13946110. 
Centro de destino: Fiscalía Provincial de Córdoba. Número de plazas: 1. 
Adscripción: F. Modo de acceso: PLD. 
Cuerpo: Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. 
C. específico: XXXX- 8.345,76 €. 
Localidad: Córdoba.