Nota informativa do Ministerio previa ao concurso de traslados

1 de setembro de 2021

"publicado na páxina web do Ministerio"

Información para concurso traslado 2021 Xestión, Tramitación e Auxilio

Previamente al anuncio del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión PA, Tramitación PA y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, se informa de las actuaciones necesarias a realizar por los concursantes, relativas al acceso al sistema Cl@ve, antes del anuncio del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Igualmente se dan a conocer, a efectos meramente informativos, las plazas vacantes totales existentes en la actualidad en el ámbito del Ministerio de Justicia.

 En el fichero que se adjunta, el número de vacantes se ha dividido en tres columnas, las vacantes totales (VACANTES TOTAL), de las cuales se han detraído las plazas desiertas que se han ofrecido o se van a ofrecer a los aspirantes aprobados o que aprueben en la OEP 2017-2018 (DESIERTAS OEP 2107-2018), y las plazas que van a ser anunciadas al concurso ordinario 2021 (VACANTES CONCURSO 2021).

Si desean realizar alguna observación sobre las plazas se pueden dirigir al correo: concursos.admonjusticia@mjusticia.es​

-INFORMACION ACCESO CLAVE.PDF.pdf (487.25 KB