XPA; Listaxe de admitid@s/excluid@s, quenda interna

29 de xullo de 2022


"publicado no BOE"

Vense de publicar no BOE; Orden JUS/731/2022, de 22 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.

Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo, y publicar en el anexo I las relaciones definitivas de aspirantes excluidos del proceso, con indicación de las causas de exclusión que se relacionan en el anexo II. Segundo. 

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es).