Creación do xulgado de paz de Oza-Cesuras

4 de junio de 2014

Boletín Oficial do Estado
No Boletín Oficial do Estado número 135, de 4 de xuño de 2014, publícase a Orde JUS/918/2014, de 26 de maio, pola que se dispón a entrada en funcionamento do xulgado de paz de Oza-Cesuras (A Coruña), a supresión dos xulgados de paz de Oza dos Ríos e de Cesuras (A Coruña) e a data de efectividade do cesamento de actividades, como consecuencia da fusión dos municipios de Oza dos Ríos e de Cesuras.


Artículo dos. Entrada en funcionamiento del juzgado de paz de Oza-Cesuras.

El juzgado de paz del nuevo municipio de Oza-Cesuras (A Coruña), con jurisdicción en dicho término municipal y sede en el núcleo de población de Oza-Cesuras, entrará en funcionamiento el 1 de septiembre de 2014.

Artículo tres. Supresión de los juzgados de paz de Oza Dos Ríos y de Cesuras y fecha de efectividad del cese de actividades.

1. La supresión de los juzgados de paz de Oza Dos Ríos y de Cesuras, así como el traslado consiguiente del Registro Civil y de todos sus expedientes, documentación y archivo, y de los medios materiales de ambos juzgados se realizará al juzgado de paz de Oza-Cesuras, municipio al que se incorporan.

2. La efectividad del cese de actividades de los juzgados de paz de Oza Dos Ríos y de Cesuras tendrá lugar el 1 de septiembre de 2014.


Ligazón