Oferta de Emprego Público do ano 2022 e estabilización

25 de maio de 2022


"Publicado no BOE".


No día de hoxe  vense de publicar no Boe o Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo, polo que se aproba a oferta de emprego publico para o ano 2022 así como o Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo, polo que se aproba a oferta de emprego para a estabilización  do emprego temporal na Administración Xeral do Estado.
-----

En el anexo I se incluyen las plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal con especificación de los cuerpos y escalas de personal funcionario o convenio colectivo en el caso de personal laboral, distribuyendo el número de plazas para cada uno de los colectivos mencionados. Igualmente, se incluyen en este anexo las plazas de nuevo ingreso de los entes públicos, tanto de personal funcionario como de personal laboral. 

En el anexo II se autorizan las plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, tanto de ingreso libre como de promoción interna, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. 

En el anexo III se contemplan, igualmente, las plazas de cuerpos de personal funcionario docente no universitario en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado.