Convocatoria bolsas de traballo para Letrados/as sustitutos

24 de outubro de 2022


"publicado no BOE"

Vense de publicar no BOE; Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se convocan bolsas de trabajo de Letradas sustitutas y Letrados sustitutos de la Administración de Justicia.

El número de plazas que se convocan en cada provincia, así como el cupo de reserva, son las que figuran en el anexo I de esta resolución. 
Las bolsas tendrán vigencia durante un año a partir de la publicación de su constitución, prorrogable por otro. Del total de las plazas convocadas se reservará el 7 % para ser cubiertas por personas con discapacidad, con grado de discapacidad igual o superior al 33 %, de conformidad con lo previsto en el artículo 4 del Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2022.

Las personas interesadas presentarán el modelo oficial de solicitud de participación siguiendo las instrucciones del asistente de inscripción, que estará disponible en el portal del Ministerio de Justicia, https://www.mjusticia.gob.es, sección «Ciudadanía», «Empleo Público y Acceso a Profesiones», «Bolsas de interinos» «Bolsa de Letradas sustitutas y letrados sustitutos de la Administración de Justicia»