Proceso selectivo extraordinario; quenda libre polo sistema de concurso de méritos

27 de decembro de 2022


"publicado no BOE"

Vense de publicar no BOE; Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso de méritos derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Se convoca proceso selectivo para cubrir por el turno libre, por el sistema de concurso;
-705 plazas en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, 
-2.095 plazas en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa 
-2.115 plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial

Las personas aspirantes sólo podrán participar por un único ámbito territorial y, en caso de superar el proceso selectivo, obtendrán necesariamente destino dentro del ámbito territorial por el que concurren. Las plazas que queden desiertas en un ámbito territorial no se podrán acumular a otro distinto.

El proceso selectivo tendrá lugar exclusivamente por el sistema de concurso, conforme se describe para cada cuerpo en los anexos II, III y IV. A las personas aspirantes se les aplicará el baremo de méritos que figura en los referidos anexos de esta convocatoria.