Xuíces. Resolución de concurso de traslados

31 de maio de 2014

Boletín Oficial do Estado
No Boletín Oficial do Estado número 132, do 31 de maio de 2014, publícase o Real Decreto 347/2014, do 9 de maio, polo que se destina os Maxistrados que se relacionan, como consecuencia do concurso resolto por Acordo da Comisión Permanente do Consello Xeral do Poder Xudicial.


Siete. Don José Ramón Sánchez Herrero, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiente al orden penal.

Veintidós. Don José Antonio Vázquez Taín, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de A Coruña.

Treinta y dos. Don Pablo José García Suárez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de A Coruña.

Treinta y cinco. Don Andrés Lago Louro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Corcubión, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Treinta y ocho. Doña María de la Luz Álvarez Lagarón, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tui, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Vigo.


Cuarenta y siete. Los Magistrados nombrados en el presente real decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:


Don José Antonio Vázquez Taín no cesará en su actual destino hasta la cobertura del mismo por nuevo titular.


Ligazón