XPA E TRAMITACION; quenda interna. Listaxe provisional de admitidos e excluidos

22 de xuño de 2022


"publicado no BOE"


Vense de publicar no BOE; Orden JUS/563/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.

Orden JUS/564/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es). En todo caso, los/las aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos/as y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos/as.