Mugardos pon a disposición da Xunta un local para reubicar o xulgado de paz

23 de decembro de 2016

  23/12/2016 - Diario de Ferrol

El Concello de Mugardos pone a disposición de Xustiza el local municipal del que dispone en la calle Eduardo Pondal para reubicar en él el juzgado de paz y solucionar así los problemas de accesibilidad de las actuales dependencias.


El Concello de Mugardos pone a disposición de Xustiza el local municipal del que dispone en la calle Eduardo Pondal para reubicar en él el juzgado de paz y solucionar así los problemas de accesibilidad de las actuales dependencias ubicadas en la trasera del edificio del Concello.

Así se comprometió a trasladarlo la alcaldesa, Pilar Díaz, a la sala de gobierno del TSXG y a la DXX en una reunión mantenida con el sindicato Alternativas na Xustiza-CUT. Durante el encuentro, la regidora reconoció el problema de las actuales instalaciones, ubicadas en una primera planta que no cuenta con ascensor ni posibilidad de instalarlo.



- - - 

 EL JUZGADO DE PAZ DE MUGARDOS CAMBIARÁ DE SEDE SEGÚN PROMESA DE LA ALCALDESA.

23/12/2016 - Galicia Ártabra

Según informa el Sindicato Alternativas en la Justicia-CUT hace unas fechas miembros de este sindicato mantuvieron una reunión con la alcaldesa de Mugardos, Pilar Díaz Otero, para hablar de la deplorable situación del juzgado de paz de Mugardos y buscar una solución de manera consensuada

Imagen de las escaleras y baños del actual juzgado de paz